Sobre nosotros

De la misma manera que creemos en el SEO, creemos en los negocios locales. Nuestro objetivo y nuestra intención nace de la pasión por aumentar la visibilidad de negocios locales, nuevos o de toda la vida, que por no estar al corriente de las nuevas tecnologías puedan alejarse de su nicho de mercado: los peatones o viandantes como nosotros que, acostumbrados a la facilidad que otorga un teléfono móvil, buscan facilidades para encontrar lo que necesitan al momento. 

Queremos ser tu partner y conseguir que destaques sobre el resto. Nuestra máxima es la satisfacción y las ventas de nuestros clientes. Ahora, más que nunca, es el momento de impulsar tu negocio y demostrar que lo que ofreces merece una visita. No dejes que potenciales clientes se pierdan en Google. Be there. Be in the G. 

Quiénes somos

Somos un equipo apasionados de las nuevas tecnologías y juntos sumamos casi 60 años de experiencia en el sector de Internet, del marketing digital, retail y posicionamiento en buscadores. Convencidos del potencial del Growth Hacking y felices de poder facilitar nuestro conocimiento a los negocios.

Juan Beltrán

IT

Acercándome a los 30 años investigando por Internet. Primer e-commerce en el año 2004. He pasado por unas cuantas multinacionales y hasta una Big four (PwC) y he descubierto que lo que me gusta es dar lo mejor de mí para hacer crecer a las empresas, con las mejores herramientas. Actualmente aplicando la Inteligencia Artificial (AI) para el SEO y explotando las capacidades que Google My Business puede aportar para el crecimiento de un negocio local.
Base: Madrid

Jorge García

Growth Marketing

Mi carrera profesional está vinculada al retail marketing, experto en marketing de clientes, en los sectores de alimentación, óptica y bricolaje, durante más de 18 años.
Una faceta destacable de mi trabajo es la interpretación de datos para el desarrollo de estrategias de negocio y planificación de acciones. La transformación digital es un ámbito desarrollado en mi profesión por la constante evolución del comportamiento de los consumidores y la necesidad interna de las compañías.

Victoria Martín

Marketing

Nómada los últimos 15 años, desde Madrid pasando por Lisboa, hoy día localizada en La Haya. En constante búsqueda de aprender siempre algo nuevo, he pasado por las áreas de trade marketing, marketing y ventas en empresas tanto nacionales como multinacionales. El MIB en ISDI me ayudó a entender la urgencia de la digitalización de cualquier negocio, de su equipo y de uno mismo. Prefiero el contacto con el cliente, entender sus necesidades y ayudarle a crecer de manera sostenible en su entorno y fuera de él. Sensible con las personas, nuestra inteligencia emocional y el planeta. Creciendo en optimismo.

Aumenta la visibilidad de tu negocio

Si crees que tu negocio está en el momento de impulsar su actividad online, contacta con nosotros. Ponemos todos los medios para activar tu presencia online y conseguir te encuentren en las búsquedas locales. 

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Envíanos tus datos y contactaremos contigo.