SERVICIOS

Posicionamiento SEO

Con nuestra metodología, te ayudamos a dar visibilidad a tu web en buscadores de manera permanente y desde varias líneas de actuación...

Seo on page icono

SEO On page

Estrategia de selección de  palabras clave o keywords relevantes que generen más tráfico (visitas) a la web.  

Vincular los contenidos o enlaces dentro de la propia web.

Enlaces icono

Linkbuilding

Encontrar los enlaces (backlinks) de otras webs que sean referencia en tu sector y vincularlas a tu web con el fin de traer más tráfico/visitas.  

Icono de contenidos

SEO de contenidos

Analizar y proponer la estrategia de contenidos para cada área de negocio*

SEO Técnico

Identificar los enlaces rotos, velocidad de carga,

SEO Local

Estudiamos la propuesta de tu negocio y creamos contenido ad-hoc para tus clientes.

Icono objetivo optimización

Optimización SEO

Uso de aplicaciones de medición del SEO, para poder re-definir contenidos y keywords relevantes, con reportes  mensuales.  

SEO: "Optimizamos tu WEB para mejorar tu posición en el resultado de los buscadores"

Si quieres es optimizar el posicionamiento de tu web en la primera página de Google de manera orgánica, deberás saber que es una tarea de largo plazo. Requiere seguimiento, análisis y aplicación diaria de las palabras clave o keywords relevantes que generan más tráfico a tu web. Implica desarrollar la estrategia de contenidos adecuada a cada área de negocio así como encontrar los enlaces o backlinks de otras webs que generen más visitas a la tuya. 

Para poder aplicar dicha estrategia, se necesita tener experiencia y conocimiento de las herramientas de medición del SEO que ayudan a la toma de decisiones. Con nuestra metodología tendrás reuniones mensuales para mostrarte los resultados de los avances y/o re-definir la estrategia aplicada.  Avanzamos juntos.

Posicionamiento SEO *

800 Mes*
  • Mínimo recomendado 6 meses

¿Te ayudamos a posicionarte en buscadores?

Algunas herramientas que utilizamos

¿Por qué contratarnos?

Para poner en marcha o reactivar tu presencia digital con el objetivo de vender más o conseguir clientes potenciales. Como agencia de marketing digital te conoceremos, estudiaremos a tu competencia y activaremos campañas medibles.

Solo tendrás que valorar los resultados.

Más de 20 años en internet